MIS BESEOS

MIS BESEOS
MÚSICA ELECTRÓNICA ORIGINAL

sábado, 12 de marzo de 2011

LAS B.S.O. DE LGCHU

Las Bandas Sonoras de Lisardo García Chuecos


Paisajes sonoros originales
     En este sitio váis a encontrar algunos de los trabajos que he presentado en la  red los últimos años. Son trabajos no publicados, personales que van navegando entre el soundtrack , las suite-chill y los sonidos más electrónicos , del chill-progressive al techno clásico .
 Estos temas buscan el contraste entre las emociones más básicas del ser humano, escarbando en el sentimiento que las melodías pueden producir , siempre en busca de una línea melódica que no deje indiferente y , a ser posible, que se pueda recordar, formando esto mi línea básica de trabajo.  Melodías que den una emoción concreta que se podría plasmar en una imágen , fotográfica o en movimiento .
    Con algunas colaboraciones con otros músicos, como la voz de Jakob Morgan y la LGCHU Band , me he dejado influenciar por sonidos actuales, este es un ejemplo .





"Elementales musicales"


      A partir del año 2009 , empecé a componer los temas de un álbum al que llamé "Bajo el amparo de un pequeño souvenir", en el que reflejo el contraste entre la velocidad de las emociones y los sentimientos de esta época de mi vida con el mundo veloz y cáustico en el que vivimos, siempre buscando el estado natural del ser humano que es la felicidad, en mi caso expresándola a través de la música. 


"Bajo el amparo de un pequeño souvenir"


Emociones y sensaciones musicales
    Actualmente , durante este año 2012 , estoy trabajando en un  álbum  que relatará los viajes de un personaje , Holdimar Crowd , que conforma el espíritu de búsqueda del género humano para este siglo, momentos en que se rompen poco a poco todas las fronteras invisibles y visibles que delimitan nuestro género y que llevaran inexorablemente a replantearnos nuestro modelo de vida, sobretodo en nuestra sobredimensionada cultura occidental. Esbozos musicales , pequeñas viñetas melódicas de esa sensación de búsqueda interminable que siempre acompañara al género humano . 




Con diferentes colaboraciones vocales en la línea de chill-out progressive y ambient este trabajo llevará el nombre de "Los caminos de Holdimar Crowd". Podéis escuchar un avance del trabajo en...




Este próximo verano , el vídeo promocional .





También podéis seguir mi trabajo en :


Mis Beseos Chill Friends

Souncloud / lgchu



Espero que os gusten mis melodías  y mi concepto de la música para compartir emociones. Un saludo a todos y que la música sane nuestro mundo .




LGCHU
lisardogarciachuecos@gmail.com


Si quieren escribir algún comentario , no lo duden ...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lisardo:
    Tus composiciones me parecen muy originales,y transmites una gran creatividad y sensibilidad
    con las emociones que quieres transmitir.
    Saludos

    Laura Giralt

    ResponderEliminar