MIS BESEOS

MIS BESEOS
MÚSICA ELECTRÓNICA ORIGINAL

miércoles, 24 de octubre de 2012

" MAGIC CIRCLE "

En estos tiempos convulsos en los que el poder del lado oscuro se acerca cada vez más al alma humana para robarle su esencia , los misterios de los tiempos deben recordarse . El ser humano no debe olvidar nunca de dónde proviene y cual es su verdadera esencia, aquella que está íntimamente ligada al mundo natural y también al sobrenatural . 

La luz de la magia se esconde en los lugares más inesperados ; es por eso que es preciso agudizar los sentidos para encontrarla , en  unos tiempos en lo que es realmente fácil dejar de creer en esa esencia que se perpetua en el alma humana ... aunque ya haya desaparecido de muchos seres en un mundo cada vez más cruel , inhóspito y salvaje ,  ese mundo al que hemos llamado civilizado .

Esta banda sonora esta pensada para alentar al auténtico espíritu de los seres bondadosos, para que recaben fuerza en su interior y no olviden que los seres de luz son el faro del mundo, que aunque cruel y enfermo, también puede ser maravilloso .
Para vosotros, amigos y amigas , "Magic Circle " .




* Este video ha utilizado algunas imágenes de la red que han sido editadas. Si el autor de alguna de ellas no está de acuerdo con este uso, agradecería que me lo comunicara . Gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario